CALCETINES SIN COSTURAS

Cuando decimos “CALCETINES SIN COSTURAS”, nos referimos a que…

La costura que tienen los calcetines convencionales se produce cuando el calcetín acabado de máquina sale con la puntera abierta para después unirla sin poder evitar crear la costura. Esta técnica provoca que el resultado sea precisamente esa habitual y molesta costura con grosor que encontramos justo encima de los dedos del pie. Para intentar disimularlo se puede utilizar la Costura Plana o similares, pero siempre tendrá costura.

En Rodfer/Le Petit, tenemos la habilidad de fabricar calcetines SIN COSTURAS. Esto se debe a que disponemos de la maquinaria adecuada para que antes de que el calcetín sea expulsado, un robot auxiliar lo recoja sin perder el punto, consiguiendo así que la parte abierta de la puntera sea unida automáticamente sin la necesidad de crear esa costura tan molesta.

Es por ello, que técnicamente se realice una unión Punto por Punto, logrando así que el cierre de la puntera sea perfecto y anulando por completo la posibilidad de encontrar incómodos grosores.

Los calcetines sin costuras perfectos para cualquier ocasión

Los calcetines de Rodfer/Le Petit están hechos con materiales de buena calidad para ofrecer un ajuste perfecto y la máxima comodidad. Además, gracias a nuestros calcetines sin costuras, podrás acaba con la preocupación y molestia que causan esas incómodas costuras en las puntas de los dedos del pie.

Si quieres unos calcetines con los que no te tengas que preocupar por la costura, no dudes en visitar nuestra tienda online y descubrir todos los modelos que tenemos disponibles, tanto altos, tobilleros, invisibles, como pickies.

Nuestros calcetines están cuidadosamente diseñados para ofrecer algo para todos, hombre, mujer, niño, niña e incluso bebés. Tenemos calcetines para cada ocasión: formales, informales, hacer deporte o relajarse en casa, seguro que encuentras el conjunto ideal para ti. ¡Lo tenemos todo cubierto!

….porque cada día nos exigimos más