Rodfer

Es una empresa con una larga tradición en el sector de la calcetería. Desde 1956 y ya en su tercera generación,
no hemos dejado de innovar, de tratar de mejorar y de superarnos. Actualmente disponemos de unas instalaciones totalmente actualizadas, con un parque de máquinas de última generación que nos permite realizar todo aquello que nuestros clientes demandan. Para ello, contamos con la maquinaria más vanguardista, muy buenos materiales y un inmejorable equipo humano

El resultado de todo ello, nos sitúa como una empresa de fabricación nacional con un alto porcentaje de la colección con la puntera “SIN COSTURA”.

Nuestro empeño no es solo vender un producto, si no ofrecer la máxima comodidad y conseguir la mayor satisfacción del comprador/a, manteniendo así la ilusión del mismo por volver a estrenar otro par de calcetines Rodfer o Le Petit.

Queremos destacar que siempre ofrecemos un servicio de apoyo continuo a nuestros clientes. Para ello, contamos con un stock permanente de la mayoría de los artículos, consiguiendo con ello reponer las necesidades en 24/48 horas.

…. Porque cada día nos exigimos más.

Contamos con dos marcas para cubrir todas las necesidades de la familia:

Calcetines para caballero y señora.

Para niño, bebé y recién nacido.

Nuestras marcas se comercializan a través de mayoristas y detallistas. No vendemos directamente a particulares, pero les podemos indicar el lugar más próximo a su domicilio donde pueden adquirir nuestros productos.